miércoles, 17 de junio de 2015

AVANCES DE LOS TRABAJOS

Ahora que tengo un momento ,voy a actualizar el blog ,que si no se queda descolgado y parece que no se hace nada.

En primer lugar voy a poner el último avance que corresponde a la semana del 1 al 7 de junio y es para el trabajo del Hae ,no es porque sea mío ,pero está quedando precioso ,claro que no es para menos porque los colores que lleva son ideales .

Ahora toca el turno a la sexta parte del Sal El rebaño ,que también está quedando muy cuco .



Y por último y no por ello menos importante ,llega el turno de la tercera parte del patchwork sampler ,estaba totalmente abandonado desde últimos de Noviembre ,tengo que cogerlo con fuerza porque es un diseño maravilloso .


6 comentarios:

  1. Buenos días!

    Lo primero gracias y mil gracias por mandarme el correo para seguir siguiendote.. porque me encanta ver tus avances de veras.. No me gusta eso de entrar un día en un blog y encontrarme que no me deja entrar sin más!

    Gracias de corazón guapetona!!

    Y sobre los trabajos que decirte.. Que me encantan.. que sobre todo el sampler es precioso!!! y esos colores le dan mucha alegría!!

    Sigue adelante con todo preciosa!

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la invitación niña.
    Esos pajaritosssssssss :D :D :D
    No conocia el sampler de patch, que colorido. No lo abandones mucho jejeje
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana por la invitación, tú ya sabes que dejo comentarios en Face, Google y donde estés con tus labores, magníficas por cierto!.
    Un abrazo, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus avances, pero los pajaritos me encantan, te están quedando preciosos.
    bsss Paqui

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s por sus comentarios .
    Lidia no hace falta dar las gracias,creo que esa es la manera más fácil de poder ver las cosas que se hacen ;porque no siempre se tiene tiempo para ver todos los blogs.

    Oskar muchas gracias por tus animos ,creo que esta vez lo he cogido con ganas .

    Ana Julia ,ya sé que siempre me tienes presente a mí me gusta tenerte en todos los lados ,si no tengo a mi burgalesa preferida a quién voy a tener ? .

    Fieltros Pakiti me alegra saber que te gustan tanto mis pajarines ,mira que a mi no me hacían mucha gracia por el tema patas ,pero parece ser que las he pillado el truco y van quedando mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapetona por invitarme a seguir leyéndote!!! Me encantan tus trabajos, pero sobre todo el Sampietro, es precioso!,!! Un besado!!!

    ResponderEliminar