domingo, 25 de agosto de 2013

INICIANDOME EN LA TÉCNICA DEL DECOUPAGE

He aquí mi primera caja tuneada con esta técnica ,no es perfecta por ser la primera pero tampoco está tan mal ,eso sí no me la pidáis que ya tiene dueña .


Chucli chuli ehhhhhhhhhhhhhhh ? haré un bordado en la parte de arriba ,que todavía ando buscando porque no he encontrado nada que se amolde a mis preferencias ,así que amigas del ciberespacio si alguna tiene alguna flor que pueda encajar con el dibujo de la caja y me lo manda ,cachu piruli ,y si no pues seguiré buscando hasta dar con algo que le vaya bien.


Bueno pues ya que por fín la cajita ha llegado a su destino,ya os puedo mostrar el resultado final .Así es como ha quedado una vez finalizada .







2 comentarios:

  1. Pues paa ser la primera, esta muy bien, preciosoa. Voy a mirar haber si tengo alguna flor y te las mando por si te sirven. Un besito.

    ResponderEliminar